abril 20, 2024

 

SEMAFOROS DE ADORNO EN LA CAPITAL DEL ESTADO.

 

 

Los semáforos ubicados en los principales cruceros de esta ciudad, se encuentran en pésimo estado por la falta de mantenimiento y otros por la falta de voluntad de quienes se supone son los responsables de este tema. Todos los días conductores del servicio particular y público, denuncian las constantes fallas que presentan semáforos en varios puntos de esta ciudad.

En este ocasión a través del programa digital No Te Hagas Pato atendimos una denuncia ciudadana relacionada a este tema, específicamente en los cruces de la avenida Primo de Verdad y Miguel Hidalgo los cuales desde hace poco más de dos años están sin funcionar generando malestar entre la población además de que constantemente es escenario de accidentes vehiculares.

Ante esto, los automovilistas piden a las autoridades competentes que este problema  sea resuelto a la brevedad enviando técnicos que se encarguen de mantener el control de estos semáforos, para evitar accidentes ya que argumentan que este crucero se ha convertido en un peligro latente aunado a la falta de alumbrado público en la zona.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *