abril 20, 2024

 

ANUNCIOS DE SE RENTA INUNDAN CHETUMAL

 

 

 

La pandemia del Covid-19 ha provocado importantes descensos en los precios de los alquileres de los locales comerciales. El cierre de miles de negocios y el rápido incremento del teletrabajo en nuestro país, ha provocado una fuerte caída en las rentas de los establecimientos alquilados.

El golpe ha sido especialmente cruel en las calles del primer cuadro de la ciudad capital y en las; en esos locales que durante años han acogido un restaurante, un bar, una papelería, una zapatería o una tienda de ropa.

Hay que mencionar que organismos empresariales no cuentan con cifras exactas, sin embargo no hay más que observar la gran cantidad de locales comerciales que están en renta, así como otros que se replegaron a sólo una parte de los locales y otros que se cambiaron a otras calles y zonas de la ciudad donde las rentas son más económicas.

Esta es una constante prácticamente en todas las calles de la ciudad, donde si bien se cierran algunos comercios surgen otros con nuevos conceptos e innovaciones.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *