abril 23, 2024

Lorena Herrera se lanzó contra las personas que venden contenido en OnlyFans

0

 

Lorena Herrera dio su opinión acerca de las personas que venden contenido explícito en OnlyFans, pues explicó por qué ella no abriría una cuenta en dicha plataforma.

OnlyFans se ha convertido en un sitio en donde las estrellas de los espectáculos han probado suerte vendiendo contenido erótico. La mayoría de las que han incursionado en esta plataforma, como Dorismar, Ninel Conde o Bella de la Vega, aseguran que obtienen muy buenas ganancias mensualmente. No obstante, no todas las artistas lo consideran un buen lugar para vender imágenes, pues ahí también se vendería material pornográfico, según dijo Lorena Herrera.

En un encuentro con los medios, Lorena Herrera fue cuestionada por la prensa acerca de lo que piensa de OnlyFans, el contenido que se oferta ahí y qué tan dispuesta estaría ella a vender imágenes eróticas. La cantante respondió que no tiene la necesidad de hacer algo que le resultaría incómodo y dejó claro que no es una opción para ella.

“No tengo la necesidad de hacer algo así. Gracias a Dios tengo trabajo y he sido una persona muy bien administrada a lo largo de mis 32 años, que no tendría que hacer algo que para mí sería incomodo. Me sentiría quizás incomoda”, comentó Lorena.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/03/06/lorena-herrera-se-lanzo-contra-las-personas-que-venden-contenido-en-onlyfans/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *