septiembre 28, 2022

DEMUESTRAN PODERÍO SEGUIDORES DE MARA

 

DEMUESTRAN PODERÍO SEGUIDORES DE MARA

*El Regidor, Héctor Pérez Rivero, muy activo en el H. Cabildo de Othón P. Blanco
*Pilar fuerte en el camino de Mara Lezama

En los últimos días, el regidor Héctor Pérez Rivero, ha estado muy activo en las actividades que le corresponden en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, participando en las sesiones del H. Cabildo, así como en el trabajo de campo, en beneficio de las familias de Chetumal y las comunidades rurales.

Los resultados en el Cabildo resultan en un mejoramiento de la calidad de vida para todas y todos, por lo que no se pueden frenar, a pesar de las actividades que arrancaron intensamente el fin de semana.

Y respecto a esa intensidad y poderío que demostró Mara Lezama, es que Héctor Pérez también estuvo en el acompañamiento a Mara, quien va rumbo a la gubernatura de Quintana Roo.
Los cuadros que organiza este joven talento de Othón P. Blanco han salido a relucir, dejando en claro que es un pilar fuerte que sostendrá gran parte del trabajo a realizar en el período electoral, que ya dejó en claro que es por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Pérez Rivero, también mostró el músculo el domingo pasado, en la solicitud de registro como candidata a la gubernatura de Mara Lezama Espinoza, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), porque decenas de manos se alzaron a su favor, mientras otras miles impactaron los alrededores del organismo electoral, todos unidos con una misma causa.

Los dados ya están tirados, y salieron ganadores para Héctor, o al menos eso parece indicar el panorama, con el color guinda, al que declaró que va a dar todo el respaldo de las estructuras con que cuenta, para aterrizar mayores beneficios para Othón P. Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: