abril 24, 2024

LeBron James habló sobre el abrazo con Michael Jordan y reveló: “No estaría aquí sin su inspiración”

0

 

LeBron James logró el domingo su quinta victoria como capitán en el All Star Game de la NBA, iluminado esta vez por Steph Curry, elegido como MVP con 50 puntos y 16 triples. El equipo capitaneado por la figura de Los Ángeles Lakers se impuso por un ajustado 163-160 al de Kevin Durant, que no pudo jugar por lesión, en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio, donde King James jugó 11 temporadas y brindó a los Cavaliers su único anillo de campeón.

En el medio tiempo, la liga homenajeó a los 75 mejores basquetbolistas de todos los tiempos, que habían sido seleccionados en octubre pasado. La gran mayoría de ellos viajó hasta allí para ser parte de la fiesta y recibir el cariño del público. Como era de esperarse, Michael Jordan estuvo entre los presentes y fue uno de los más aplaudidos, además de haber sido él el último que pisó el escenario.

La NBA vivió así un reencuentro espectacular entre sus máximas figuras de su historia que tuvieron unos minutos para saludarse y charlar. Fueron justamente Jordan y LeBron los protagonistas de un abrazo que se viralizó, en medio del debate sobre cuál de los dos ha sido mejor en la cancha.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/deportes/2022/02/21/lebron-james-hablo-sobre-el-abrazo-con-michael-jordan-y-revelo-no-estaria-aqui-sin-su-inspiracion/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *