marzo 28, 2024

Metamates o Metacompañeros, el nuevo nombre que usarán los miembros de la compañía de Zuckerbeg

0

Mark Zuckberg, CEO de la matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, Meta, dijo este 15 de febrero que en esta nueva etapa de la compañía, la nueva palabra que se utilizará para referirse a sus colegas será “metamates”, que en español sería “metacompañeros”.

El fundador de Facebook, empresa que cambió su nombre en diciembre para reflejar un nuevo enfoque en el llamado metaverso, expuso su visión de la cultura interna en un memorando para empleados que difundió el martes. El conocido lema “Muévete rápido” se mantiene, junto con “Construye cosas increíbles”, “Vive en el futuro”, “Concéntrate en el impacto a largo plazo” y “Sé directo y respeta a tus colegas”.

“Se trata de ser buenos gestores de nuestra compañía y de nuestra misión. Se trata del sentido de responsabilidad que tenemos para con nuestro éxito colectivo y para con los demás como compañeros de equipo. Se trata de cuidar de nuestra compañía y el uno del otro”, dijo Zuckerberg.

https://www.infobae.com/america/tecno/2022/02/16/metamates-o-metacompaneros-el-nuevo-nombre-que-usaran-los-miembros-de-la-compania-de-zuckerbeg/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *