abril 24, 2024

Horóscopo de hoy miércoles 16 de febrero del 2022

0

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día propicio para elegir el compromiso más importante; será provechoso. Amor: se liberará de una traba emocional y la intimidad comenzará a mejorar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su  intuición le acercará a las personas claves con las que iniciará un negocio.  Amor: idealiza a su pareja y eso impide que la relación crezca. Véala tal como es.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: demorará el inicio de un proyecto porque le rodea gente mal intencionada.  Amor: su pareja expresará sentimientos nuevos que inducen a la diversión.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: hará bien si apresura decisiones importantes. Se avecina tiempo favorable.  Amor: si concreta un nuevo romance provocará confusión y comentarios envidiosos.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: estará a contramano con lo que espera su entorno. Atienda a personas influyentes.  Amor: conviene ignorar habladurías, la fidelidad en la pareja es firme.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: rencillas familiares podrán afectar una operación comercial. Todo saldrá bien.  Amor: una sospecha infundada será motivo para un diálogo profundo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: seduce a sus clientes con su habilidad persuasiva; alcanzará sus metas.  Amor: volverá a escuchar en el teléfono aquella voz que le hace temblar de amor.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la competencia querrá concretar una reunión. Vaya con sus aliados.  Amor: algo nuevo será planear un proyecto audaz para concretar en pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el escenario cambia; las cobranzas se demoran; todo irá bien. Amor: al escuchar a su pareja con atención, verá que comete tontos errores.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: surgirá una situación en la que debe defender sus logros.  Amor: su pareja confesará un viejo sentimiento que le incomoda, tenga paciencia.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: subestima a alguien que posee objetivos claros. Verá que tiene toda la razón.  Amor: caerá en la trampa de las dudas. Reflexione, todo es su imaginación.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para encarar esas reparaciones que le quitan el sueño. Será liberador.  Amor: será lúcido defender su idea ante su pareja que aún no le comprende.

Horóscopo de hoy miércoles 16 de febrero del 2022

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *