abril 24, 2024

GABINETE DE SEGURIDAD, EMPRESARIOS, HOTELEROS DE TULUM, CONTINUAN CON TRABAJOS PARA CONSTRUCCION DE PAZ

0

CANCÚN.- Autoridades del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo se reunieron con empresarios y hoteleros de Tulum, para continuar trabajando de manera conjunta en la construcción de la paz y la seguridad en el Estado.

Por parte de las instancias de seguridad y procuración de justicia estuvieron presentes Raciel López Salazar, titular de la Fiscalía General del Estado; Julio César Gómez Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo; Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno y José de la Peña Ruiz de Chávez, coordinador del Gabinete de Seguridad.

Además, participaron por el municipio de Tulum, el presidente municipal Diego Castañón y el secretario de seguridad del municipio, Pedro Jaramillo.

Entre los empresarios presentes en la reunión se contó con la presencia de Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), y David Ortiz Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.

En este encuentro, tanto empresarios como hoteleros reconocieron el trabajo de las autoridades, destacando que hay importantes progresos en el rubro de seguridad y procuración de justicia, al tiempo que refrendaron su compromiso de, cada uno desde su trinchera, hacer su mejor esfuerzo con el propósito seguir avanzando para mantener la paz en beneficio de las y los quintanarroenses y visitantes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *