abril 12, 2024

PARTICIPACION CIUDADANA FUNDAMENTAL EN LA TOMA DE DESCICIONES: YOHANET TORRES.

0

 

PARTICIPACION CIUDADANA FUNDAMENTAL EN LA TOMA DE DESCICIONES: YOHANET TORRES.

 

 

 

Los ciudadanos son parte fundamental de la toma de decisiones de los gobiernos, asimismo, ellos pueden realizar propuestas, para conformar políticas públicas o las soluciones a las situaciones a las que se enfrentan diariamente, y que influyen en su calidad de vida consideró la diputada del PVEM, Yohanet Torres Muñoz.

 

La legisladora local dijo que la importancia de la participación ciudadana en la elaboración y ejecución de leyes contra la corrupción y otros temas más es fundamental para construir una sociedad moderna y en constante movimiento.

 

Yohanet Torres aseguró que el Poder Legislativo junto con la sociedad están construyendo el Quintana Roo de oportunidades que todos queremos para mejorar la calidad de vida, a través de fortalecer y reproducir la democracia participativa.

 

La legisladora del PVEM afirmó que “con la participación de los ciudadanos tenemos la posibilidad de generar propuestas legislativas con base social que sumen en favor de México”.

 

Sostuvo que se tiene una sociedad cada vez más informada y participativa, lo que puede convertirse en área de oportunidad para diseñar iniciativas que respondan a sus demandas y la beneficien. “Estamos convencidos de una mayor participación ciudadana en las políticas públicas y en los procesos legislativos contribuirá, de manera importante, a lograr mejores resultados”.

 

Torres Muñoz destacó que el objetivo de la participación ciudadana es conocer de primera mano las propuestas de la sociedad para atender las diversas problemáticas, y a partir de ahí los diputados y diputadas generen respuestas a través de las reformas legales que impulsen el mejoramiento de acciones y programas de gobierno.

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *