febrero 26, 2024

Morena exige clausurar y demoler la casa de Xóchitl Gálvez en la Miguel Hidalgo

0

 

Morena en la Ciudad de México exigió al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, la clausura, resguardo y demolición del conjunto habitacional en el que vive Xóchitl Gálvez, senadora del PAN y candidata a la presidencia del Frente Amplio por México.

En un comunicado difundido en redes sociales, Morena CDMX indica que el inmueble ubicado en Sierra Santa Rosa número 62, colonia Reforma Social, no tiene permiso de uso y ocupación, “por lo que no puede estar habitado”.

Además exigen sancionar al Director Responsable de Obra (DRO) y, administrativamente, se debe revocar la manifestación de construcción y solicitar la custodia de los folios reales en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la CDMX.

Morena CDMX pide investigar un posible conflicto de intereses en la construcción del complejo, ya Xóchitl Gálvez entregó a los desarrolladores la manifestación de construcción en 2017 siendo delegada de Miguel Hidalgo.

El señalamiento de Morena contra Xóchitl Gálvez se da días después de que Víctor Hugo Romo, excalcalde de la Miguel Hidalgo, acusó a la senadora panista de corrupción para adquirir una casa a través de actos ilegales.

 

FUENTE: EXCELSIOR.COM.MX

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *