marzo 29, 2024

Mara Lezama enciende las luces del Árbol Navideño en Chetumal

0

 

Chetumal.- Durante el encendido del Árbol Navideño en familia, en armonía, en un ambiente festivo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó que se acabó la época en que las fiestas se celebraban en una casa muy elegante, y ahora, en este gobierno del cambio verdadero, se hará con el pueblo, en el primer Barrio Mágico de México.

Frente a palacio de gobierno, a ras de piso, Mara Lezama invitó a todas y todos los chetumaleños, habitantes de la capital del estado, a que el martes 13 próximo acudan a la avenida Héroes, en este Barrio Mágico, a los festejos navideños, en una nueva forma de gobierno, humanista y progresista.

Antes de presenciar la puesta en escena de la obra El Cascanueces al aire libre, con la brisa de la bahía, la primera mujer gobernadora de Quintana Roo expresó que esta nueva forma de gobernar, la nueva forma de compartir los espacios públicos, es de lo que se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, en el que todas y todos participan.

Invitó a que juntos se logre la transformación profunda, la recuperación del brillo de la capital Chetumal, pero también que se viva en armonía, en familia, con los seres queridos.

Con el encendido del Árbol Navideño inició un programa de espectáculos artísticos y culturales desde esta noche hasta el 19 de diciembre próximo, para el disfrute familiar, organizado por el Gobierno del Estado a través del Sistema DIF Quintana Roo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *