marzo 28, 2024

Organizaciones civiles se suman al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo

0

 

Cancún.- Integrantes del Consejo Quintanarroense para la Paz y la Reconciliación (COQPARE) se sumaron al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve e impulsa la gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa.

Al reunirse Lezama Espinosa con Héctor Miranda Anzá, titular de la Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención y la Reconstrucción del Tejido Social de la Secretaría de Gobernación, destacaron la coordinación que mantiene el Estado con el Gobierno de México para aportar a la construcción de la paz en Quintana Roo.

Destacó que trabajar unidos y en coordinación con la sociedad civil fortalece las acciones de construcción de una paz ciudadana, la que las y los quintanarroenses desean.

En el marco de ese encuentro miembros del COQPARE coincidieron con la Gobernadora en la importancia de recuperar la paz y reconstruir el tejido social para lograr la transformación y el cambio verdadero.

Mara Lezama expresó que construir la paz no es una tarea fácil, pero requiere de la participación de todas y de todos en la entidad.

“Lo tenemos muy claro, yo soy una promotora de la paz y hagamos juntos lo que haya que hacer. En esta historia que nos tocó vivir hay que agarrar el toro por los cuernos y meterle el acelerador”, expuso.

En la reunión por parte de COQPARE participaron Julián Aguilar Estrada, Catalina Murillo González, Mercedes Ojeda Carrillo y Jorge de la Torre, además de la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *