abril 26, 2024

Sistema de salud mexicano será de los mejores del mundo en 2024: López Obrador

0

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió este domingo al estado de Sinaloa para supervisar los avances del programa IMSS Bienestar, que ofrece atención y medicamentos gratuitos a todas las personas que no cuentan con seguridad social.

Desde la comunidad de Salvador Alvarado, el presidente López Obrador reiteró su promesa de que al término del actual sexenio el país tendrá un sistema de salud de primer nivel, aunque se enojen sus adversarios.

López Obrador dijo que ahora el presupuesto se destina a la gente y por eso es posible asegurar que va a mejorar el sistema de salud, a pesar de la pandemia de covid-19 y de la falta de médicos generales y especialistas para completar las plantas de personal de salud en clínicas y hospitales. Previamente, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reveló que es «un chairo» del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que le preguntan si está de acuerdo o no con alguna declaración que haya hecho el mandatario federal, no importa si escuchó o no lo dicho por López Obrador ya que siempre está de acuerdo con lo que dice.

 

FUENTE: EXCELSIOR.COM.MX

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *