noviembre 29, 2022

Asume Reyna Valdivia Arceo el cargo de Contralora del Estado

 

Chetumal. La Licenciada Reyna Arceo Rosado asumió formalmente la titularidad de la Secretaría de la Contraloría del Estado, en un acto protocolario en el que estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Gobierno, María Cristina Torres Gómez y María del Pilar Ayala Ramírez, Secretaría Técnica de la Auditoría Superior del Estado.

 En su mensaje dirigido a parte del equipo de la SECOES, la Secretaria de la Contraloría del Estado, Reyna Arceo Rosado destacó la importancia de continuar trabajando para lograr la verdadera transformación del Estado en beneficio del pueblo quintanarroense.

Hizo un reconocimiento a su antecesor Rafael Antonio Del Pozo Dergal, por el trabajo realizado con el objetivo de que se lograra una entrega recepción sin inconvenientes. Se realizó la firma de actas con lo que se formaliza el proceso de entrega y recepción.

Durante el día, la Contralora del Estado presenció este mismo proceso en las diferentes dependencias de gobierno. Reyna Valdivia Arceo es Licenciada en Contaduría Pública, y actualmente cursa la Maestría en Administración Pública; inició su vida profesional como auditora en el municipio de Benito Juárez; desempeñó en cuatro ocasiones el cargo de contralora municipal de Benito Juárez y una ocasión en el Municipio de Solidaridad. Además, fue Directora General de la Unidad de Programas Coordinados Federación-Estado, del Gobierno de Quintana Roo de 1996 a 1999.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: