abril 18, 2024

Cae ladrón relacionado con robos en iglesias de Coyoacán

0

 

Elementos de la Policía de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que estaría relacionado en la ola de robos que se cometieron en iglesias de la alcaldía Coyoacán, en los últimos dos meses.

El individuo identificado como Omar «N» de 32 años, fue arrestado este jueves después de asaltar a una mujer en calles de la colonia Ajusco, de acuerdo al reporte policíaco al que tuvo acceso Excélsior.

Según la declaración de la víctima, tras haberla despojado de sus pertenencias el sospechoso se subió a un vehículo color rojo y huyó. Sin embargo, los uniformados lo ubicaron y lo detuvieron.

Al momento de su aseguramiento los oficiales le hallaron un arma de fuego y el celular que le había robado a la afectada, mismo que les ofreció a los policías a cambio de que lo dejaran libre. Pero los efectivos se negaron al soborno.

Mientras llevaban a cabo su puesta a disposición, los uniformados se percataron que el vehículo Aveo en el que detuvieron al sospechoso era el mismo que fue captado en tres de los nueve atracos que se ejecutaron en parroquias de Coyoacán, siendo que el primer evento se registró el 4 de julio pasado.

 

FUENTE: EXCELSIOR.COM.MX

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *