abril 20, 2024

Víctor Guemez convocado a la selección nacional rumbo al Campeonato Panamericano de Mayores

0

 

Chetumal.- Víctor Badur Guemez Cel, se prepara junto a la Selección Nacional desde las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), para participar en el Campeonato Panamericano de Mayores en la Ciudad de Bogotá, Colombia del 22 al 30 de julio.

El pesista quintanarroense, originario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, quien en esta edición de los Juegos Nacionales Conade 2022 logró su noveno triunfo como campeón absoluto en su división, fue convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas para integrarse al equipo que representará a México en la justa panamericana.

Este Campeonato Panamericano de Mayores es evento clasificatorio a Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Víctor Badur, se integró al campamento de concentración del selectivo mexicano en el COM, al término de su participación con la delegación caribeña que compitió en los Nacionales Conade con sede en Hermosillo, Sonora.

El atleta quintanarroense estará participando en los 61 kilogramos, división oficial de Juegos Olímpicos París 2024.

Cabe destacar que Víctor Guemez, en el 2021, consiguió medallas de plata y bronce en la modalidad de Envión y Total, respectivamente, en el “2021 IWF Campeonato Panamericano de Mayores” celebrado en Guayaquil, Ecuador.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *