marzo 29, 2024

Cosecha de medallas para la rama femenil de Levantamiento de Pesas

0

 

Hermosillo, Sonora.- Luego de dos intensos días de competencia, el representativo femenil de la disciplina de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, finalizó su participación en los Juegos Nacionales Conade 2022, con una cosecha de 32 preseas.

Desde el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora, las atletas caribeñas compitieron fuertemente en busca de las medallas, logrando 8 metales de oro, 14 de plata y 10 de bronce, con lo que concluyen sus actividades en la máxima justa deportiva del país.

Este martes, las pesistas, Dasha Monserrat Castro Silva del municipio de Benito Juárez y María Anahí Bolio Canto originaria de José María Morelos concretaron su actuación en la tarima con más medallas para Quintana Roo.

En la categoría 13-15 años, división de los 71 kg, Dasha Castro se llevó tres medallas de bronce, en tanto que María Bolio, en la categoría 16-17 años, misma división de peso, obtuvo una medalla oro y dos de plata.

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Cojudeq, Jesús Antonio López Pinzón, hizo entrega de las medallas durante la ceremonia protocolaria, en la que se premió a las halteristas que participaron en esta jornada y de las que quedaron pendientes del primer día de actividad.

Con estas 32 medallas, da por terminada la competencia para la rama femenil y comienza la etapa de actividad para la rama varonil, quienes tendrán acción a partir del jueves 7 de julio, con el objetivo de sumar metales para Quintana Roo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *