agosto 19, 2022

Medalla de bronce en Canotaje

 

En el primer día de competencia, la delegación de Quintana Roo de la disciplina de Canotaje, consigue la medalla de bronce para la dupla varonil formada por Juan Antonio Cerino Pérez y Elder Filiberto Flores Espinoza, en los Juegos Nacionales Conade 2022.

Desde la Presa Abelardo L. Rodríguez, en Tijuana, Baja California, los canoistas caribeños, cerraron con un tiempo de 2 minutos 13 segundos y 76 centésimas en la prueba C-2, 500 metros en la categoría 14-15 años, donde los representantes de Jalisco y Nuevo León se llevaron el primer y segundo lugar, respectivamente.

Cabe destacar que para Juan Antonio Cerino Pérez y Elder Filiberto Flores, es la primera vez que participan en una justa nacional, y pertenecen a la nueva generación de canoistas de Quintana Roo que entrenan en la Laguna Milagros de la comunidad de Huay Pix, al sur de la entidad, bajo la dirección de los entrenadores Javier López, Briseida Domínguez y Jorge Alberto Quintero.

En esta primera jornada de actividades del Canotaje, también participaron en los heat preliminares los atletas, Yosefat de Jesús Pérez en Kayak individual 1,000 metros; Héctor Gabriel Gutiérrez Paz en C-1, 1,000 metros, ambos en la categoría 16-18 años y Ángel Abraham Quintero Ruiz en la K-1, 1,000 metros 14-15 años.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: