abril 26, 2024

Actúa el coro comunitario “Konex K’aay” en Chetumal

0

 

Chetumal. – Para celebrar el Día Mundial de la Música y recibir donaciones en especie para los recién nacidos en el hospital Morelos, de Chetumal, el coro “Konex K’aay”, con el respaldo al Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, ofreció un concierto en el teatro “Constituyentes del 74”.

Bajo la dirección de la connotada maestra Nazira Chejín Baeza, este coro comunitario, que pertenece al programa Semilleros Creativos del Sistema Nacional de la Música, conformado por veinticuatro coristas de diversas edades, compartió con el público un concierto denominado “Alma que canta”.

Numerosas melodías de temas diferentes, donde no faltó el amor, inundaron el teatro, como en otras ocasiones ha sucedido en escenarios como la Explanada de la Bandera, la Escuela para Niños Autistas Hellen Keller, el auditorio de la Escuela Estatal de Música y el Museo de la Cultura Maya.

De esta manera, se le rindió homenaje a una de las manifestaciones artísticas más antiguas de la historia de la humanidad y se hizo una labor altruista de mucho éxito, y, a su vez, la comunidad chetumaleña pudo valorar la evolución y la calidad de este coro entregado siempre a su pueblo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *