abril 23, 2024

 

Este próximo 2 de julio en pleno centro de la ciudad se llevara a cabo la marcha por el orgullo LGBTTTIQ+ en donde se espera la participación de más de 2 mil personas con la participación  de 4 colectivos de la ciudad así lo dio a conocer Alonso Salazar coordinador en Chetumal del colectivo Queertana Roo.

En entrevista para JP Multimedios mencionó que la marcha iniciara del museo de la cultura maya hacia la explanada de la bandera donde concluirá con un magno evento cultural donde se presentaran artistas locales e influencers nacionales con temas relacionados a los derechos de la comunidad.

Elmer Alonso Salazar dijo que el evento es totalmente familiar para quien guste asistir y sumarse, agregó que el objetivo principal de la marcha es hacerle ver a la sociedad que la comunidad LGGTTTIQ son personas como cualquier otra, tiene trabajos, familia y que aportan cosas positivas  a la sociedad.

Indicó que anteriormente en la administración municipal pasada no recibieron ningún tipo de apoyo; sin embargo actualmente la presidenta municipal yensunny Martínez ha brindado todo su apoyo para la realización de esta marcha así como las festividades que se realizaran alusivas  a la comunidad.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *