junio 28, 2022

El equipo de Vela espera una cosecha de medallas para el cierre de competencia

 

Puerto Vallarta, Jalisco.- El equipo de Vela de Quintana Roo surca las aguas de Puerto Vallarta, en Jalisco, donde se desarrollan los Juegos Nacionales Conade 2022 en busca de cosechar las medallas que los lleve al quinto campeonato consecutivo en la máxima justa deportiva del país.

Durante el domingo, segundo día de regatas, los veleristas caribeños realizaron destacadas participaciones que los colocan entre las primeras posiciones de sus diferentes categorías, ramas y modalidades en las que se encuentran compitiendo.

En el iQFoil categoría 17-18 años, Alfonso Ambriz Rojas va en la primera posición con 27 puntos en tanto que Naia Isabella Niero del Castillo con 36 unidades se encuentra en rankeada en segundo; mientras que en la categoría de los 19-22 años, Alex Torres Rinaldelli esta posicionado en el segundo lugar y en tercer sitio se encuentra Jennifer Martínez Oviedo.

En clase Láser 17-18 años Guillermo Shoning Santibáñez marcha segundo lugar;  por la Optimist de 10-11 años femenil, Macarena Carredano Lelio va punteando y María José Tovar Esparza se ha colocado en el tercer sitio hasta el momento, al igual que Mia Acuña pero en la categoría 12-13 años. En la categoría 14-15 años, los atletas de Quintana Roo también se encuentran entre los primeros sitios como es el caso de Vincent Terrones Vizcaíno y Jorge Emilio Juárez.

Mientras que en la tabla de Bic Techno  293 Jerónimo Abogado esta en la pelea por las primeras posiciones, así como Leonardo Sabbia Antinori hace lo propio, al igual que en la 15-16 años, Mateo Cortez Suárez va a la punta en la rama varonil y en la femenil Amy Sifuentes Juárez.

Este lunes se realizan las últimas acciones para la disciplina de Vela desde Puerto Vallarta, donde espera la delegación de Quintana Roo conseguir el objetivo en esta justa deportiva.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: