abril 18, 2024

“Se encontraron más cámaras en motel Nueva Castilla”: papá de Debanhi revela detalles tras cateo

0

 

Don Mario, papá de Debanhi Escobar, reveló que se encontraron más cámaras en el motel Nueva Castilla, esto como parte de la más reciente investigación por el caso de su hija. Esto, entre otros detalles, lo dio a conocer mediante un video en su canal de YouTube.

El motel Nueva Castilla, ubicado a un costado de la carretera Monterrey-Laredo, sigue siendo objeto de investigación, debido a que fue el lugar donde se ubicó el cuerpo sin vida de la joven Debanhi Escobar. Su papá indicó que en últimas horas se encontraron más cámaras en dicho sitio, por lo que se espera tener nueva evidencia sobre este caso.

Aunado a estas cámaras encontradas, y ya tras más de un mes del caso Debanhi Escobar, luego de que desapareciera, Don Mario comentó que también solicitó que se verificara la habitación 174 del motel Nueva Castilla. Así, el señor Mario destacó que espera, en un lapso de hasta 48 horas, recibir la información de todo lo que se estuvo analizando.

 

fuente: https://www.unotv.com/estados/nuevo-leon/papa-de-debanhi-escobar-en-nuevo-leon-motel-nueva-castilla-tiene-mas-camaras/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *