abril 20, 2024

Sinaloa se lleva el Campeonato Nacional de Fútbol Scotiabank 2011 y menores

0

 

Chetumal.- Concluye el Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank 2011 y menores, con un emocionante partido entre los equipos de Sinaloa y Baja California, encuentro que tuvo lugar en el estadio José López Portillo en la ciudad de Chetumal.

Los jóvenes futbolistas en cada escuadra dieron su máximo esfuerzo para alcanzar el triunfo, con grandes jugadas para lograr anotar en la portería contraria, sin embargo, el marcador final fue de 1 gol a 0 a favor del equipo de Sinaloa.

En la ceremonia de premiación, además de entregarse el trofeo de Campeón al equipo de Sinaloa, el equipo subcampéon de Baja California fue reconocido como el equipo más disciplinado.

De igual manera se hizo entrega del título de Campéon de Goleo y de Jugador Más Valioso para el joven Jesús Santiago Dévora Rivera del equipo de Sinaloa.

El protocolo de premiación, contó con la asistencia del Presidente del Sector Amateur José Antonio Huizar Espinoza, y Edgar Andrade, Gerente General; Edgar Andrade, gerente general de Fútbol Sector Amateur; Isabel Viana Rueda, directora de Promoción y Desarrollo del Deporte en representación del Titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo; Ismael Medina, presidente de la Asociación Estatal de Fútbol y Manuel Badillo, Coordinador deportivo de campeonatos nacionales.

De esta manera finalizó el Campeonato Nacional Scotiabank 2011 y menores, que se desarrolló del 1 al 7 de mayo, en la capital del estado de Quintana Roo, evento en el que participaron equipos de toda la república mexicana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *