mayo 22, 2022

Salma Hayek y Penélope Cruz: historia de una noche en la misma cama donde nació una relación inquebrantable

 

Durante la historia del cine se han contado grandes historias de amistad protagonizadas por actores que han hecho creer, en más de una ocasión, que su complicidad puede traspasar la pantalla grande. Sin embargo, son contados los artistas que han logrado construir verdaderos lazos personales con sus compañeros de profesión, tal es el caso de Diego Luna y Gael García Bernal, Snoop Dogg y Martha Stewart, Ian McKellen y Patrick Stewart, Emila Clarke y Jason Momoa, entre otros.

También ocurre Salma Hayek y Penélope Cruz, dos reconocidas actrices que han destacado dentro de la industria cinematográfica a nivel internacional por su talento y carisma. Durante años, las estrellas han compartido algunos detalles sobre su cercana relación que, pese a múltiples adversidades, han logrado conservar. No obstante, pocos conocen la divertida historia que existe detrás de su primer acercamiento que terminaría por convertirse en el comienzo de su inspiradora historia.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/05/08/salma-hayek-y-penelope-cruz-historia-de-una-noche-en-la-misma-cama-donde-nacio-una-relacion-inquebrantable/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: