abril 26, 2024

“Esto no se queda así”: Canelo Álvarez admitió querer revancha contra Dmitry Bivol

0

 

Tras ser derrotado por el boxeador ruso Dmitry Bivol por el título de mundial de semipesado, Saúl Canelo Álvarez, aseguró que pedirá la revancha al ser cuestionado arriba del cuadrilátero.

Y es que la pelea, de acuerdo a las declaraciones del mismo Canelo, sintió el peso del pugilista ruso y señaló que era un buen luchador que mantuvo su distancia y lanzó buenos golpes. Pues Bivol mantuvo una estrategia un tanto agresiva en contra del púgil mexicano, quien a pesar de mantenerse cauto en un inicio, se lanzó a la mitad de la contienda en contra del ruso. Pero al final esto no fue suficiente y Bivol se coronó como el campeón por decisión unánime de los jueces.

Por lo que después de aceptar que Bivol era un buen luchador, se le preguntó si quería hacer la pelea otra vez teniendo en cuenta que aún quedaba una pendiente, a lo que Álvarez dijo: “Claro que sí, esto no se queda así”.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/deportes/2022/05/08/esto-no-se-queda-asi-canelo-alvarez-admitio-querer-revancha-contra-dmitry-bivol/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *