mayo 22, 2022

AMLO habló sobre la presencia de espías en México: “No somos colonia de Rusia”

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México “no es colonia de Rusia, ni de China , ni de Estados Unidos”, luego de rechazar las declaraciones del jefe del Comando Norte de Estados Unidos, Glen Van Herck, quien aseveró que la mayor cantidad de agentes de inteligencia rusos están en México.

Al ser cuestionado sobre lo dicho por el militar estadounidense, López Obrador enfatizó que México es un país soberano e independiente.

“Es una declaración. Nosotros no vamos a cuestionar nada somos respetuosos de la libre manifestación de las ideas. México es un país libre, independiente, soberano.. debe saberse cada vez más porque aparece a veces que no se entiende lo suficiente, hay que mandarles telegramas avisándoles de que México no es colonia de ningún país extranjero que México es un país México libre, independiente soberano. que no somos colonia de Rusia, ni de China, ni de Estados Unidos”, enfatizó durante su conferencia matutina de este viernes, la cual realizó desde el estado de Morelos.

López Obrador aseguró no tener información sobre la presunta presencia de espías rusos en México, como lo señaló el General Glen Van Herck, pero enfatizó que México no permite que nadie cometa actividades ilícitas en suelo nacional.

FUENTE: https://www.infobae.com/america/mexico/2022/03/25/mexico-no-es-colonia-de-rusia-ni-de-china-ni-de-estados-unidos-amlo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: