marzo 29, 2024

Caso Ocaña: vincularon a proceso a dos ex funcionarios de Edomex por difundir fotografías de su cadáver

0

 

Este 22 de marzo, la Fundación Lexpro emitió un comunicado sobre el caso de Octavio Ocaña, en el texto se informó que ya se vinculó a proceso a dos ex funcionarios del Estado de México porque aparentemente difundieron imágenes del cuerpo del actor luego de su fallecimiento.

Las fotografías habrían sido tomadas en la morgue por Marcelina “N”, quien fuera paramédica y Raúl “N”, quien fuera policía de investigación del ayuntamiento; ambos del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. Cabe señalar que el pasado 17 de marzo ambos fueron destituidos de sus cargos.

Por su parte, Bertha Ocaña, hermana del querido actor, escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Hacemos de su conocimiento que la jueza de control con sede en Tlalnepantla, determinó en la audiencia llevada a cabo el dia de hoy, la vinculación a proceso de los dos funcionarios que presuntamente difundieron imágenes de Octavio Augusto Pérez Ocaña en la morgue #justiciaoctavioocana Gracias a Dios”.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/03/23/caso-octavio-ocana-vincularon-a-proceso-a-dos-funcionarios-de-edomex-por-difundir-fotografias-de-su-cadaver/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *