septiembre 26, 2022

Quintana Roo participará con cuatro golfistas en Juegos Nacionales CONADE 2022

 

Cancún.- La edición 2022 de los Juegos Nacionales CONADE marcará de manera histórica la primera incursión en esta justa deportiva del golf, disciplina en la cual Quintana Roo participará con cuatro representantes de manera directa, en Tijuana, Baja California, en fecha por definir.

En la categoría 18 y Menores, rama Varonil, está Alfonso Baro Rosas, del municipio de Benito Juárez, quien es segundo lugar de la Gira Regional de Golf del Sureste A.C., representando al campo ‘Puerto Cancún’.

De igual forma tomará parte Pablo Hinojos Madero, del municipio de Solidaridad, quien es cuarto lugar de la Gira Regional de Golf del Sureste A.C. representado al campo ‘El Camaleón Mayakoba’.

En tanto, en la categoría 18 y Menores, rama Femenil, estará Sara Tomaszewski, del municipio de Benito Juárez, quien ocupa la décima quinta posición del ranking nacional y representa al campo ‘Puerto Cancún’.

Finalmente, está Valentina Leyva Serrano, también del municipio de Benito Juárez, quien se ubica en el cuarto lugar de la Gira Regional de Golf del Sureste A.C., representado al campo ‘El Tinto’.

 

Todos ellos coincidieron en señalar que se sienten privilegiados de poder representar a Quintana Roo en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: