abril 16, 2024

Banda MS y Snoop Dogg: así fue la presentación en vivo de “Qué Maldición”

0

 

Aunque hace algunos años una colaboración entre géneros distintos podría haber sonado como una locura, la música ha avanzado con las nuevas generaciones que buscan explorar siempre lo desconocido. De esta manera en el 2020 se confirmó una de las colaboraciones más “extrañas” y divertidas de los últimos años: Banda MS y Snoop Dogg.

El pasado 18 de febrero la banda sinaloense se presentó en Crypto.com Arena, estadio ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, -que tiene una capacidad para más de 20 mil personas, pero en esta ocasión logró contar con más de 35 mil por la forma en que se acomodaron los asientos- donde para sorpresa de sus millones de fanáticos tuvo como invitado especial al intérprete de éxitos como Young, Wild & Free, Gin N Juice o Drop It Like It’s Hot. Ahí ambos cantaron su popular canción que lleva por nombre Qué Maldición.

En fotografías y videos subidos por el rapero y la banda musical se puede ver la emoción de los miles de asistentes que no dudaron en corear la parte en español de la canción y tratar de seguirle el paso a Snoop cuando rapeaba sus versos, que son considerados para los latinos como un gran intento de llevar el Hip Hop al mundo de la música mexicana.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/02/21/banda-ms-y-snoop-dogg-asi-fue-la-presentacion-en-vivo-de-que-maldicion/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *