septiembre 26, 2022

¿Lo traicionó? En España aseguran que Piqué sugirió sacar a Messi del Barcelona

La novela Lionel Messi-Barcelona sigue dando de qué hablar, tras su salida del conjunto azulgrana el pasado verano por la falta de masa salarial en el equipo. Sin embargo, El País ha revelado que hubo alguien dentro del equipo que habría influido en la decisión del presidente azulgrana, Joan Laporta, para que se decidiera definitivamente a dejar ir al astro argentino.

De acuerdo al medio español, el jugador que le aconsejó a Joan Laporta prescindir de Messi fue nada más y nada menos que su excompañero Gerard Piqué, quien «habló con Laporta para decirle que la solución para el Barcelona era no renovar al 10: ‘Sin Leo, se arregla el tema del juego limpio financiero'».

A pesar de la traición, el argentino no le habría comentado esto a uno de sus más grandes amigos, Sergio Agüero, quien acababa de fichar con los azulgranas el verano pasado. «Le pregunté varias veces por qué se fue. Nunca me dijo nada. Creo que lo hizo para protegerme porque yo me quedaba», señaló el argentino antes de retirarse.

https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/salida-de-messi-del-barca-pique-habria-sugerido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: