abril 26, 2024

YosStop contará historias de mujeres reclusas en una serie documental

0

En marzo de 2021, la popular influencer YosStop fue denunciada por el delito de posesión y distribución de material íntimo en perjuicio de Ainara Suárez, quien acudió a las autoridades para acusar que la youtuber había difundido el caso en el que ella, siendo menor de edad, fue víctima de abuso sexual.

Y es que tiempo atrás, la creadora de contenido había difundido en su canal de YouTube, donde cuenta con miles de suscriptores, un video titulado “Patética generación”, donde dio a conocer la grabación casera donde aparece Ainara en medio de una fiesta, donde fue agredida sexualmente por otros adolescentes con una botella de champagne.

En dicho clip, Yoseline Hoffman –su nombre real- hizo mofa de la situación y se aventuró a descalificar a la entonces menor de edad, llamándola incluso con adjetivos denigrantes, acción que le valió que grupos y colectivas feministas pusieran ojos en el caso, para derivar conducentemente en la denuncia interpuesta contra la vlogger.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/02/16/yosstop-contara-historias-de-mujeres-reclusas-en-una-serie-documental/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *