Cancún FC se mantiene en la cima de la tabla

0

El invicto se mantiene, pero el paso perfecto de Cancún FC llegó a su fin tras igualar 0-0 en su visita a Mineros de Zacatecas, dentro de la jornada 6 del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX, en el estadio Carlos Vega Villalba.

El cuadro dirigido por Miguel Ángel Bravo había ganado sus primeros cuatro partidos, pero en Zacatecas no logró romper el cerco defensivo del rival.

A pesar de ello, las Iguanas continúan en la parte alta de la tabla con 13 puntos.

Uno de los puntos destacados es el portero Cristopher Andrade, quien ya acumula 450 minutos sin recibir gol, consolidándose como una de las piezas clave en la solidez defensiva del conjunto caribeño.

Con el empate, Cancún FC se mantiene líder provisional del certamen, aunque podría ceder la cima si Tepatitlán (11 unidades) vence en casa a la U. de G. en su duelo de este domingo.

La oncena caribeña volverá al estadio Andrés Quintana Roo en la jornada 7, cuando reciba a los Venados de Mérida en el Clásico Peninsular, el sábado 13 de septiembre a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *