CUMPLE BENITO JUÁREZ PRIMER PAGO DE BECAS 2021-2022

• Se beneficia a 3 mil 293 estudiantes de todos los niveles académicos.

Cancún, Q.R., a 06 de diciembre de 2021.- El gobierno de Benito Juárez inició con el primer pago de las becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano” correspondientes al ciclo 2021-2022, una estrategia municipal que incentiva y motiva a los estudiantes a continuar con su formación académica con dedicación, cuidado y esmero.

Al constatar el desarrollo de la jornada a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, la Presidenta Municipal Mara Lezama detalló que este lunes 6 de diciembre se efectuó el pago a los alumnos de secundaria, medio superior y superior, mientras que el lunes 10 de diciembre se hará lo propio con los beneficiados de educación especial, preescolar y primaria.

Puntualizó que en total se le otorga este estímulo a tres mil 293 estudiantes, que aprobaron los requisitos de la convocatoria como la entrega de documentos en tiempo y forma, además del estudio socioeconómico.

Mara Lezama constató la entrega en el plantel CBTIS 111, respetando todas las medidas sanitarias como sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio, con horarios divididos por nivel académico e inicial del apellido paterno, para evitar aglomeraciones.

“En esta administración, es una prioridad que nuestras juventudes cuenten con las herramientas necesarias que les permitan desarrollarse y ser parte de la vida productiva de nuestro municipio. Siempre les vamos a apoyar, para que juntas, juntos, continuemos construyendo la historia del Cancún, de los próximos 50 años”, afirmó.


COMPLEMENTO INFORMATIVO

NUMERALIAS:

Total primer pago de becas 2021-2022:
115 preescolar
160 especial
230 superior
233 media superior
911 secundaria
1,644 primaria

1,374 becas el 06 de diciembre
1,919 becas el 10 de diciembre

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: