Nintendo Switch: Este es el dispositivo que permite aumentar el tamaño de la pantalla

La última consola de Nintendo ha ganado un lugar muy importante en el mundo de los videojuegos, pues según cifras de diferentes firmas desde su lanzamiento en 2017 hasta marzo de 2021, la Nintendo Switch había vendido casi 93 millones de unidades, posicionándose así como la séptima consola de videojuegos más vendida en la historia. Entendiendo el impacto de esta consola, no es de extrañar que proyectos como ORION salgan a la luz; un accesorio creado por un grupo independiente que añade una pantalla 188 por ciento más grande que la consola habitual.

El proyecto creado por el grupo Up-Switch propone un dispositivo que se acopla a la consola (ya sea la versión IPS u OLED), convirtiendo la pantalla actual de Switch en un monitor de 11.6 pulgadas, de igual modo, otro de los agregados que propone este producto es la integración de un sistema de audio estéreo.

Lejos de ser aparatoso, ORION busca añadirle funcionalidades manteniendo la comodidad de la portabilidad, por este motivo es que este “monitor” cuenta con adaptadores laterales para bloquear los Joy-Con (controles de la consola).

https://www.infobae.com/america/tecno/2021/11/30/nintendo-switch-este-es-el-dispositivo-que-permite-aumentar-el-tamano-de-la-pantalla/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: