Abogado de Martín Bello aseguró que el actor iniciará una demanda contra quien resulte responsable de sus lesiones

El actor Martín Bello, mejor conocido por interpretar a “Tito” en la serie biográfica de Luis Miguel, podría interponer una demanda penal en contra de Diego Boneta, tras las lesiones que sufrió durante el rodaje de una escena de acción para la serie de Netflix.

“Yo no me puedo volver a tumbar en el sofá porque en el momento que me pueda tumbar, se me inflama el bulto que se levanta en el cuello, y al día siguiente estoy mal. El brazo a veces se duerme un poco y esa sensación de acolchonamiento en la cara”, comentó el actor español ante las cámaras del programa matutino: Sale el Sol.

El actor también comentó que en estos momentos, se encuentra preparando una demanda en contra quien resulte responsable de sus lesiones.

El actor también comentó que en estos momentos, se encuentra preparando demandas en contra de Diego Boneta, Netflix, productores y personal que estuvo presente durante la grabación de la escena

“Por el lado de la parte civil vamos al inicio de la demanda contra la productora, contra Netflix y las personas que sean solidariamente responsables para que se hagan cargo de las lesiones que generaron. También vamos a demandar a los productores y asistentes y a todo el que participó de esa escena, dado que en el libreto no estaba, en el libreto que Martín aceptó interpretar, no estaba esa escena”, agregó el abogado del actor durante la entrevista con el programa matutino.

El español comentó que gracias a las lesiones que sufrió en el rodaje de las escenas de acción en la serie protagonizada por Boneta, Martín podría incluso llegar a quedarse paralítico.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/11/30/abogado-de-martin-bello-aseguro-que-el-actor-iniciara-una-demanda-contra-quien-resulte-responsable-de-sus-lesiones/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: