A SELLAR EL BOLETO A LA LIGUILLA

Con el firme objetivo de cerrar la temporada regular con una victoria que represente el boleto a la liguilla, Yalmakan Chetumal cerró este viernes su preparación, de cara a su duelo de este sábado ante el Sporting Canamy.
Los Chacmooles trabajaron arduamente a lo largo de esta semana, motivados por seguir haciendo historia en este torneo y con la ilusión de obsequiar la primera liguilla en Liga Premier Serie A para la afición de Chetumal.
José Almanza, uno de los elementos de experiencia en el equipo, destacó el gran ambiente que prevalece dentro del grupo, pues tanto jugadores y cuerpo técnico prepararon el partido de este sábado con la intención de cosechar el resultado.
«Será un partido bastante complicado, Canamy va a querer cerrar bien el torneo con una victoria en casa y no ser escalón de nadie, pero nosotros venimos trabajando bien y nos preparamos con mucha energía a lo largo de la semana, buscando llegar a nuestro máximo nivel para este último partido del torneo regular», dijo

Destacó que, dentro del equipo hay mucha ilusión de poder convertirse en el cuarto invitado a la fiesta grande en el Grupo 2, y para ello saltarán al terreno de juego del Centro Recreativo de Oaxtepec con toda la energía desde el primer minuto.
«Queremos regresar a casa con ese regalo para nuestra afición, pero vamos con calma, primero debemos superar este partido y obtener la victoria, y les decimos a nuestra afición que vamos a morirnos en la raya para obtener el resultado y cumplir el primer objetivo», finalizó.
El duelo entre Sporting Canamy y Yalmakan se llevará a cabo este sábado en punto de las 16:15 horas, tiempo del centro del país, 17:15 horas tiempo de Quintana Roo.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: