Filtraron las primeras imágenes de Victoria Ruffo en “Corona de Lágrimas 2″

Corona de Lágrimas fue una de las telenovelas más exitosas protagonizadas por Victoria Ruffo, el gran regreso de la actriz a la pantalla chica después de dos años lejos de las cámaras será a través de la segunda parte de esta historia. Pese a que no han comenzado oficialmente las grabaciones de la producción, fueron difundidas las primeras imágenes de cómo luce la Reina de las telenovelas de vuelta a los sets.

Victoria Ruffo se dio un pequeño descanso después de estelarizar Cita a ciegas, pero ha aceptado volver a las telenovelas con Corona de Lágrimas 2, la continuación del melodrama que se estrenó hace casi 10 años.

Esta novela se estrenará hasta el próximo año y todavía no se han iniciado grabaciones, pero se dio a conocer que algunas de las actrices ya asistieron al set para registrar algunas escenas, entre ellas se encuentra la protagonista, Victoria Ruffo, y su gran amiga Geraldine Bazán.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/11/09/filtraron-las-primeras-imagenes-de-victoria-ruffo-en-corona-de-lagrimas-2/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: