Google Fit: paso a paso de la configuración en iOS y Android para disfrutar los beneficios de una vida saludable

Las personas son cada vez más conscientes de su salud. Tratan de comer saludable y organizan su alimentación o ejercicio, basados en un control sobre los signos vitales junto a otros datos de salud.

Para poder controlar el estado de salud, Google Fit se está convirtiendo en una de las opciones para realizar un seguimiento de todos los datos de salud y así, tener toda la información y estadísticas centralizadas en la aplicación para seguir fácilmente los avances.

A continuación, le explicaremos qué es Google Fit, cómo funciona y cómo configurarlo en el dispositivo móvil.

Qué es Google Fit

Google Fit es una aplicación que fue creada para medir el entrenamiento diario y por medio de varios parámetros, le avisa al usuario si está haciendo o no el entrenamiento de manera correcta.

De forma predeterminada, la aplicación del teléfono móvil siempre está activa en segundo plano y registra automáticamente todas las actividades. También, tiene la opción de ingresar otras actividades manualmente si no están registradas con la aplicación, e incluso solo puede usar esta función desactivando el registro automático.

https://www.infobae.com/america/tecno/2021/11/08/google-fit-paso-a-paso-de-la-configuracion-en-ios-y-android-para-disfrutar-los-beneficios-de-una-vida-saludable/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: