Critican al príncipe Harry por no romper el contrato con Netflix pese al retrato “irrespetuoso” de Lady Di en “The Crown”

En el Reino Unido le piden al príncipe Harry que rompa su lucrativo acuerdo con Netflix de USD 150 millones y muestre su descontento por la controvertida interpretación de la princesa Diana en “The Crown”. La petición se produce días después de que se conociera que una amiga de la fallecida Lady Di se fue de la serie por su guión “irrespetuoso”.

“Harry ha permanecido absolutamente en silencio sobre Netflix. Debería romper el acuerdo y defender a su madre. ¿Qué es más importante? ¿El dinero o defender a su mamá? Es asombroso que no pueda encontrar su voz en esto”, dijo la escritora británica Angela Levin, autora de “Harry: A Biography of a Prince”, que criticó la actitud indiferente del duque sobre el retrato de su madre por parte de Netflix en su aclamado drama.

Jemima Khan, de 47 años, la confidente más cercana de Diana, abandonó su papel de asesora en el programa y exigió que su nombre fuera eliminado de los créditos. Dijo que la historia de su amiga no se estaba “contando con el respeto o la compasión que esperaba”.

https://www.infobae.com/america/realeza/2021/11/08/critican-al-principe-harry-por-no-romper-el-contrato-con-netflix-pese-al-retrato-irrespetuoso-de-lady-di-en-the-crown/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: