Apple contrata un ex ingeniero de Tesla para avanzar con el proyecto de automóviles autónomos

Pocos rumores sobre tecnología han estado circulando, cuando el más llamativo ha sido que un automóvil de Apple está en camino, y ahora hay más evidencia de que la empresa fundada por Steve Jobs realmente está trabajando en un automóvil: según los informes, la compañía contrató al ex director de software de Tesla Autopilot, Christopher Moore.

Eso se basa en “personas con experiencia”, según Bloomberg, y podemos asumir que tanto la energía eléctrica como la conducción autónoma están en camino si un ex ingeniero de Tesla está involucrado. Moore aparentemente informará a Stuart Bowers, otro gerente que cambió Tesla por Apple.

Como era de esperar, Apple se negó a comentar sobre el informe a Bloomberg, que coincide con lo que la compañía dijo anteriormente sobre sus esfuerzos automotrices. A principios de este año, el CEO de Apple, Tim Cook, insinuó que se estaba trabajando en algún tipo de tecnología de navegación autónoma, pero eso es todo lo que tenemos hasta ahora.

https://www.infobae.com/america/tecno/2021/11/07/apple-contrata-un-ex-ingeniero-de-tesla-para-avanzar-con-el-proyecto-de-automoviles-autonomos/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: