ES HORA DE DEMOSTRAR DE LO QUE ESTAMOS HECHOS: DIEGO ÁLVAREZ

*Yalmakan Chetumal recibe a Cafetaleros de Chiapas el domingo a las 12 en el Jolopo
*Los Chacmooles suman cuatro victorias y dos derrotas en el torneo

Chetumal, Quintana Roo.- Para el defensor de Yalmakan Chetumal, Diego Álvarez Dulché, el encuentro de este domingo ante los Cafetaleros de Chiapas, actuales líderes del Grupo 1 de la Liga Premier, es la oportunidad perfecta para demostrar de lo que verdaderamente está hecho el equipo de la capital quintanarroense.
“Este es el partido que todos estábamos esperando, la mejor prueba que podemos tener para saber de lo que realmente estamos hecho. Ellos tienen muy buenos jugadores, pero nosotros también y todos estamos dispuestos a brindarnos al máximo en la cancha y poder brindar un buen partido a nuestros aficionados”, señaló el defensor.
El jugador del cuadro chetumaleño fue claro en señalar que, para poder conseguir un resultado favorable en este encuentro será necesario que el equipo tenga un desempeño lo más cercano a la perfección, evitando errores y distracciones en todos los sectores del terreno de juego, pues estarán enfrentando a un equipo rival muy peligroso, que puede aprovechar cualquier desatención.
“No hay más, los errores o distracciones nos pueden costar el partido y no queremos eso. Tenemos la motivación al máximo y creemos en nosotros mismos como grupo, como equipo, y podemos salir con un buen resultado de este partido, además estaremos en nuestra casa y eso es muy importante porque tendremos el apoyo de nuestra afición”, dijo.
Por tal motivo, Diego Álvarez Dulché, añadió que, a lo largo de la semana, el conjunto dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel, ha trabajado al máximo de intensidad, buscando llegar a su mejor nivel, de cara a este importante duelo.
Finalmente exhortó a la afición de la capital del estado a que asistan al estadio José López Portillo y apoyen a Yalmakan Chetumal en este gran partido.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: