Quintana Roo sigue en la búsqueda de la medalla en el Baloncesto sobre silla de ruedas

  • En la jornada sabatina consigue el triunfo sobre la escuadra de Chiapas en la duela del Gimansio Kuchil Baxal donde se desarrolla la acción dentro de los Paranacionales CONADE 2021

Cancún.- La Selección de Quintana Roo consumó su primera victoria en la disciplina de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas dentro de las acciones de los Paranacionales CONADE 2021, luego de superar por 46-36 a su similar de Chiapas, en el segundo día de actividades que se escenificó en la duela Uno del Gimnasio «Kuchil Baxal» de Cancún.

El conjunto dirigido por Luis Burgos y Carlos Cimé tuvieron una buena mañana al lograr un importante triunfo para mantenerse en la pelea al menos por la medalla de bronce dentro de esta  modalidad y es que su buen juego los llevó a superar al cuadro chiapaneco.

Ahora el combinado de Quintana Roo cerrará la fase clasificatoria este domingo 24 de octubre por la mañana cuando haga frente al cuadro de Nuevo León en busca del triunfo y seguir en la lucha por el podio.

La escuadra caribeña, además del encuentro con Chiapas, este sábado tuvo otros dos partidos donde se enfrentó a los equipos del Estado de México y de Sinaloa finalizando con derrotas.

Siguiendo con la agenda, la jornada dominical inicia desde temprana hora con las últimas rondas para definir las finales programadas a partir de las 13:00 horas.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: