Photoshop implementa inteligencia artificial para la función ‘selección de objetos’

Photoshop es uno de los programas de edición de fotografías más importante del ecosistema digital, utilizado por equipos profesionales alrededor de todo el mundo. Desde medios de comunicación hasta proyectos cinematográficos usan este software que da un nuevo enfoque ilustrativo a una imagen.

Por esto, las novedades o actualizaciones que Adobe realiza a su programa de fotografía estrella es tema de atención, especialmente cuando dichas noticias benefician la experiencia de los usuarios. En esta oportunidad, la compañía sorprendió con la actualización que presentó para las computadoras de escritorio y iPad en su evento Adobe Max 2021, en el que la Inteligencia Artificial (IA) volvió a ser la protagonista.

Con esta tecnología, desde ahora será posible usar la “Herramienta de selección de objetos de autoenmascaramiento al pasar el mouse” con la que al estilo de la ‘varita mágica’ ahora será posible seleccionar un objeto dentro de una imagen solo pasando el cursor del mouse sobre este.

https://www.infobae.com/america/tecno/2021/10/26/photoshop-implementa-la-inteligencia-artificial-para-funcion-seleccion-de-objetos/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: