Dulce María confesó que considera el remake de “Rebelde” como un homenaje

Dulce María dio su opinión sobre Rebelde, la serie, la nueva versión que está preparando Netflix que está próxima a estrenarse. La intérprete de No sé llorar reveló que la producción le causó un sentimiento de nostalgia debido a que le hizo recordar su pasó por la exitosa telenovela que emitió Televisa.

Esta mañana, la actriz de 35 años apareció ante las cámaras del programa Hoy para dar su punto de vista en torno cada vez más cercano estreno de Rebelde, un remake de la versión mexicana y argentina que triunfaron en la televisión en sus respectivos países.

Desde una videollamada, Dulce María confesó que tiene sentimientos encontrados sobre la nueva serie de Netflix que saldrá a la luz el 05 de enero del 2022. Para empezar, la cantante comentó que siente mucha nostalgia porque el resurgimiento de Rebelde le hizo recordar cuando ella fue una de las mujeres protagonistas junto a Maite Perroni y Anahí en telenovela mexicana.

“Como mucha nostalgia. Finalmente es como un homenaje y siempre hay que desearles lo mejor porque nosotros mismos, o sea Rebelde, fue un remake de Rebelde Way, de la versión Argentina. Entonces, creo que siempre hay que dar la oportunidad de ver cómo sale una nueva historia”, declaró.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/10/26/dulce-maria-confeso-que-el-remake-de-rebelde-le-causa-nostalgia/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: