Angélica María aclaró si sostuvo un relación sentimental con Vicente Fernández

Angélica María evaluó la información que circulaba sobre si había sostenido algún tipo de romance con Vicente Fernández durante sus años mozos. Ambos habían coincidido tanto en los estudios de grabación de cintas como en el mundo musical, por lo cual un romance fugaz entre ellos era más que posible.

Pese al entusiasmo de los fanáticos de ambas celebridades mexicanas, Angélica María refutó totalmente esa información para el programa Sale el sol. “No es cierto, ¡pobre ‘Chente’! No, no es cierto”, declaró sobre la supuesta relación dada hace años. “Nunca fuimos nada”, sentenció la actriz de películas como Corazón salvaje, Los Gavilanes y más.

La actriz y cantante no solo desmintió su supuesta relación con “Chente”, sino que recalcó que tiene un inmenso respeto hacia la familia. “Además soy muy amiga de su mujer. Cuca, la adoro. Adoro a la familia”. Esta declaración no hizo más que terminar con los rumores.

Angélica María, sin embargo, no tuvo dudas en resaltar el enorme cariño de amistad que le tiene al cantante de regional. “‘Chente’ y yo amigos. Un verdadero amigo, lindo, compañero bello”. Pese a ese amor, la relación nunca prosperó más allá de una fraterna e incondicional amistad.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/10/26/angelica-maria-aclaro-si-sostuvo-un-relacion-sentimental-con-vicente-fernandez/

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: