RECIBE PRESIDENTA MUNICIPAL PROYECTOS DETONADORES DE LA ECONOMÍA PARA OTHÓN P. BLANCO

• Algunos de ellos son la Plaza Bicentenario, la playa artificial Dos Mulas, el Corredor Turístico Comercial de Calderitas y la Central de Abasto de OPB.

Chetumal, 13 octubre.- Como parte de la estrategia para fortalecer la reactivación económica del sur de Quintana Roo, la presidenta municipal de Othón P Blanco, Yensunni Martínez Hernández, recibió en su despacho a la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), Rosa Elena Lozano Vázquez.

En esta reunión de cortesía, la titular de SEDE, presentó 10 proyectos detonadores de la economía del sur del estado poniéndolos al servicio de la administración, para trabajar de manera coordinada buscando siempre un máximo beneficio para la transformación del municipio.

Por su parte la presidenta municipal dijo que el encuentro con la secretaria de Desarrollo Económico, abre la posibilidad de trabajar desarrollando y sumándose a proyectos comunes en beneficio del pueblo othonense.

“Othón P Blanco representa un gran mercado para inversionistas, emprendedores y el sector industrial, tengan la seguridad que buscaremos implementar mecanismos que permitan oportunidades de crecimiento y diversificación económica para lograr la transformación de nuestro municipio, para la reactivación económica como rige el primer eje de gobierno de la presente administración”, indicó Yensunni Martínez.

Dentro de los proyectos presentados se encuentran: el cercado publicitario del Aeropuerto Internacional de Chetumal, la ampliación del bulevar Subteniente López, el Andador Punta Estrella, la Plaza Bicentenario, la playa artificial Dos Mulas, el Corredor Turístico Comercial de Calderitas.

Asimismo, la Central de Abastos de Chetumal y el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico de Quintana Roo, proyectos que permitirán aprovechar integralmente la derrama económica del turismo y de la capacidad de exportación hacia los países de América Central y del Caribe.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: