PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL DEPORTE EN OTHÓN P. BLANCO, SE TRABAJARÁ EN COORDINACIÓN LA COJUDEQ

• José Canul se reúne con el titular de la COJUDEQ, para analizar y llevar a cabo el desarrollo coordinado de proyectos en beneficio de las y los othonenses.

Chetumal, 14 de octubre. – “El trabajo coordinado y coadyuvar con el Gobierno Federal y Estatal, es de suma importancia para combatir el rezago tan marcado que hay en el municipio Othón P. Blanco, nuestro trabajo es ser gestores ante las instancias correspondientes y por lo mismo agradezco la apertura del titular de la COJUDEQ, Tony López Pinzón”, enfatizó el titular del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte de Othón P. Blanco, José “Chepe” Canul.

Informó que, por instrucciones de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, acudió a una reunión encabezada por el titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón, donde también estuvieron los demás titulares de las direcciones del deporte municipal en el estado.

En el encuentro, se expusieron los alcances y objetivos del Sistema Estatal del Deporte (SIEDE), de igual manera los principales programas del deporte en general y de alto rendimiento, puntualizando la importancia en el tema jurídico, como los convenios de centros de formación deportiva y entrenadores; así como los comodatos de material deportivo.

“Chepe” Canul afirmó que a pesar de los problemas financieros que atraviesa el municipio, gestionará recursos ante las instancias correspondientes para recuperar los espacios deportivos, brindar la atención a las y los deportistas othonenses, como corresponde al segundo eje prioritario de la administración municipal donde se fomenta el bienestar social.

En este sentido, agregó que la presidenta municipal Yensunni Martínez ha señalado una línea de trabajo donde, sobre todo, es actuar con transparencia en la ejecución de los recursos, como parte del plan de trabajo de la actual administración para responder a la confianza ciudadana y lograr la transformación de nuestro amado municipio capitalino, finalizó.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: