EJECUTA FGEQROO ORDEN DE CATEO EN VIVIENDA DE LA CALLE CHICOZAPOTE

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, ejecutaron una orden de cateo, en un domicilio localizado en la calle Chicozapote entre Calzada Veracruz y Caobas en Chetumal.
Con base en la orden de cateo emitida en la Carpeta Auxiliar, 158/2021 los agentes realizaron la incursión de la vivienda, dónde se detuvo a tres personas quienes fueron puestas a disposición del Fiscal del Ministerio Público para del deslinde de responsabilidades.
En la vivienda fueron encontradas una bolsa de plástico tipo ziploc que contenía una sustancia sólida color beige y seis bolsitas de plástico en polvo, en otra área se encontraron 30 bolsas tipo ziploc cada una conteniendo una sustancia sólida color rosado, narcótico que quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público.
La Policía Quintana Roo mantiene la vigilancia y custodia de la vivienda , mientras que las autoridades continúan con las investigaciones y en tanto se resuelva la situación jurídica de los detenidos.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: