DIF OPB RESPONDE A SOLICITUDES DE APOYO ESCOLAR.

• Respuesta pronta a peticiones de ayuda social, prioridad en el trabajo del DIF OPB.

Chetumal, Q. Roo a 13 de octubre.- “Respondemos a las solicitudes que nos realizan, y continuaremos en este tenor; sabemos la importancia que tiene cada apoyo que solicitan, y por ello estamos aquí, cerca, trabajando por y para ustedes”, dijo el Presidente del Sistema DIF Othón P. Blanco, David Hernández Solís, en la entrega de útiles escolares en el Centro de Atención Múltiple, “Roberto Solís Quiroga”, de esta ciudad.

Informó que la finalidad es el atender distintas solicitudes de manera pronta, de ahí la importancia de estar bien organizados y convocar al apoyo de diversos sectores de la sociedad en el municipio capitalino.

En relación a la entrega de útiles escolares, puntualizó que dicho acto es parte de una serie de donaciones que se realizarán a escuelas que atienden a niñas y niños con algún tipo de discapacidad, con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse de la mejor manera posible para su bienestar.

“Nos unimos para colaborar, también es llevar a cabo la limpieza y rescate de espacios recreativos, estamos trabajando para lograr que los centros de educación inclusiva, se encuentren en condiciones idóneas y sean accesibles”, destacó David Hernández en el inicio de una serie de entrega de apoyos que serán constantes.

De igual forma agradeció el apoyo a los directivos de las escuelas, por la confianza que han puesto en el DIF Othón P. Blanco y así poder acercarse, unirse para la transformación de Othón P. Blanco que resultará en beneficio colectivo porque “amor con amor se paga”.

Acompañaron al presidente del DIF de Othón P. Blanco, Juan Pablo Garduño Castro, Coordinador de Atención y Gestión Social; María José Ucán Irola, Coordinadora del Voluntariado; así como maestros, directivos y padres de familia de diversas escuelas.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: