Selección de Paranatación de Quintana Roo, lista para competir en Paranacionales CONADE 2021

  • El representativo estatal está integrado por cinco tritones y cuatro sirenas, quienes pelearán por las medallas del 17 al 21 de octubre en la Alberca Olímpica de Cancún

Cancún.- La Selección de Quintana Roo de Para-natación integrada por cinco tritones y cuatro sirenas se reportó lista para tomar parte en los Paranacionales CONADE 2021 a celebrarse del 15 al 29 de octubre en Cancún.

En la rama varonil están Andy Emmanuel Guerrero Sánchez, Ángel Salvador Hipólito Caamal, José Luis Ek Beltrán, Jonathan Jesús Peet Hoil y Manuel Emiliano Medina Ojeda, mientras que en la rama femenil competirán Samantha Elizabeth Cabrera Canul, Citlali Abigail Borges Tun, Goretti del Carmen Sosa Gamboa y Xiomara Monserrat Martínez Alcudia.

Como entrenadores están Yarelly Guillén Vega y Manuel Javier López; como auxiliar Patricia Barbosa Gamboa; y como delegado Carlos Alberto Llanes Ake, quien confía en que el representativo estatal tenga buenos resultados en casa.

Las actividades de la Paranatación se realizarán del 17 al 21 de octubre en la Alberca Olímpica de Cancún, donde el representativo estatal espera refrendar su gran nivel que le ha caracterizado en la otrora Paralimpiada Nacional.

“Las expectativas que tenemos es ganar diez medallas de oro en esta primera edición de los Paranacionales CONADE en los cuales tendremos la dicha de estar en casa”, expresó el delegado del equipo caribeño, Carlos Alberto Llanes Ake.

Cabe destacar que Samantha Cabrera, Andy Guerrero y Manuel Emiliano Medina están entrenando de 6 a 8 de la mañana, mientras que Xiomara Monserrat Martínez, Ángel Salvador Hipólito y Jonathan Jesús Peet, de 2 a 4 de la tarde, en la Alberca Olímpica de Cancún.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: